Wednesday, June 21, 2006

Reflexión e información sobre le maltrato de animales en los zoológicos

Vi y leí esta página porque las veces que he visitado el zoológico en Mayaguez me siento muy triste de ver que los animales se encuentran en un espacio bien reducido y que los mismos no se ven felices. Las veces que lo he visitado el área en que se encuentran los animales está sucia y sin agua para poder beber. Una parte de la reflexión dice así:Tumbado sobre el frío suelo de la celda,ya no parece ni siquiera esperar,tan sólo fija su mirada absorta en el espacio,una mirada de doloroso abandono,la de quien parece haber dejado de desear la vida. Para leer la reflexión e información oprima aquí.

2 Comments:

Blogger Karen Lisbeth Feliciano said...

Hace varios años de la última vez que visité el zoológico de Mayagüez. Pero, recuerdo que en aquella ocasión la mayoría de los animales daban lástima. Me parece que luego de eso cambiaron la administración y la verdad no sé si ha mejorado...esperemos que sí.

2:13 PM

 
Blogger Arylliam Santiago said...

EL MALTRATO A LOS ANIMALES ESO ES MUY CRUEL POR ELLOS SON COMO UNOS HUMANO ESO ESTA BN MAL DE LA GENTE EN TRATARLOS MAL SI NO LOS QUIEREN DEBEN DE BUSCAR UN REFUJIO DONDE LOS CUIDEN Y LES DEN DE COMER SIEMPRE. QUE TENGAN UN TECHO SEGURO Y SE SIENTAN FELICES.
ATT ARYLLIAM SANTIAGO
CHISTIAN BARRETO

8:04 PM

 

Post a Comment

<< Home